IDC-Complex-security-is-out


Recientemente, IDC encuestó a más de 400 responsables de la seguridad de la información, arquitectos de seguridad y especialistas en tecnologías de la información.
Los resultados indican que todos estos profesionales tienen algo en común: están aumentando sus inversiones en soluciones PKI con el objetivo de proteger sus proyectos de transformación digital.

Para el 37 % de los encuestados, la complejidad de las soluciones de seguridad es uno de los tres principales desafíos a los que tendrá que hacer frente su empresa en los dos próximos años.

La buena noticia es que los responsables de la seguridad de la información coinciden en que adoptar soluciones PKI de forma generalizada minimiza la complejidad. Además concuerdan en que los servicios PKI gestionados ayudan a reducir los costos y las cargas de trabajo, de manera que los equipos de seguridad puedan centrarse en cuestiones más apremiantes.

¿Quiere conocer las principales conclusiones? Obtenga el resumen



¿Quiere consultar el estudio completo?
 



Libro blanco de IDC patrocinado por DigiCert: PKI Investments Help Organizations Improve Security and Modernize Business Processes, Study Finds (Un estudio concluye que invertir en PKI ayuda a las empresas a mejorar su seguridad y modernizar sus procesos internos), US45429519, agosto de 2019.